lunes, 29 de septiembre de 2008

Nunca voy a ser un superheroe

El cuento trata sobre un chico de 13 (no me acuerdo el nombre) que cuando comienza septimo grado comienza a descrubrir nuevos amores.la mayoria del cuento se parece como una poesia,es decir,el chico a medida que va narrando su historia va como haciendo una poesia tratandose de su "amor" por la chica de su grado.
La lectura del mismo da una sencacion de que se combina con poesia y romantisismo,al teminar el cuento me di cuenta de que me parecio de en vez de leer un buen cuento fue como si hubiese leido una poesia.seguramente la intencion del autor fuese que los lectores aprendan mas sobre la poesia y sea como algo mas en las mentes de aquellos que los lean,a mi (en mi opinion) el libro me gusto y tal vez a quien le guste leer poesias se lo recomiendo...
Quisiera aclarar que no todo es poesia,trata mas de romance y un poco de poesia,mientras mas leas quiza se den cuenta que el cuento lo que hace es llevar al lector a contemplar estos tipos de cuentos.
Bueno en fin,se los recomiendo aunque un poco me aburrio,al fin y al cabo la historia trata de amores y desamores de trama y poesia.
Alexis Luis Lira 1°2.

0 comentarios: